Plan Complementario 2019 - Ingeniería Mecánica

Postulaciones abiertas.

La Escuela de Ingeniería Mecánica PUCV abre una versión de su Plan Complementario de Ingeniería Mecánica para quienes aspiren a continuar sus estudios y obtener un grado académico mayor.

A través de este Plan Complementario, los Ingenieros en Ejecución Mecánica obtienen el título de Ingeniero Mecánico.

El Plan Complementario de Ingeniería Mecánica (IME) tiene una duración de cuatro trimestres lectivos, en los que el alumno debe cursar 3 asignaturas en cada uno. En el cuarto trimestre, debe desarrollar el proyecto de ingeniería.

Sedes (Días y horarios por confirmar):

1. Sede Valparaíso-Quilpué:
Lugar: Escuela de Ingeniería Mecánica PUCV. Dirección: Los Carrera 01567, Quilpué.

2. Sede Santiago:
Lugar: CEA – PUCV. Dirección: Antonio Bellet 314, Providencia.

Para postular al Plan:

Enviar a planescomplementarios@pucv.cl los siguientes documentos:

1. Currículum vitae,
  2. Certificado de antigüedad laboral (o similar), para demostrar un año de experiencia, como mínimo.
  3. Título de Ingeniero de Ejecución Mecánica o título afín.

En caso de presentar un título afín, debe enviar la Copia del Plan de Estudios de su carrera y Concentración de Notas.

Los postulantes que queden preseleccionados será llamados a entrevista, ocasión en la que deberán entregar:

• Ficha de postulación firmada (que se le envía con anterioridad a la entrevista),
  • Copia notariada del título profesional
  • Dos fotografías tamaño carnet.

Ver malla curricular aquí.

Escuela de Ingeniería Mecánica