Ir a pucv.cl

La PUCV traslada sus Planes Complementarios de Ingeniería Mecánica a nueva sede en Providencia

Los planes de continuación de estudios son para aquellos interesados en reforzar e incrementar su formación profesional en el área de la Ingeniería Mecánica.

El 2016 dos nuevos Planes Complementarios se dictarán por primera vez en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la PUCV en Santiago, con el objetivo de dar continuidad de estudios y acrecentar el desarrollo profesional en las carreras de Ingeniería en Ejecución Mecánica e Ingeniería Mecánica.

Aquellos que estén en posesión de título de Ingeniería en Ejecución Mecánica (de cuatro años de duración) pueden optar por un Plan Complementario de Ingeniería Mecánica con Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería Mecánica.

Así mismo, aquellos titulados en Ingeniería Mecánica (cinco años de estudio o en otras especialidades afines), pueden optar por un Plan Complementario de Ingeniería Civil Mecánica, con Licenciatura en Ciencias de la Ingeniería.

Para poder postular a cualquiera de los dos planes, es requisito tener al menos dos años de experiencia y ser aceptado por la Dirección del Plan Complementario.

Ambos planes tienen una extensión de cinco trimestres y el último está destinado a la elaboración del Proyecto de Título.