Ir a pucv.cl

ICR dictará Diplomado “Nuevo Programa de Religión Católica: bases curriculares, estrategias didácticas y evaluación”

Este diplomado de modalidad virtual está diseñado para profesores/as de religión, directores/as y jefes/as de UTP de establecimientos educacionales de todo el país que deseen actualizarse en el uso Nuevo Programa de Religión Católica. Cuenta con certificación CPEIP.

10.08.2020

A partir del año 2021 entrará en vigor el Nuevo Programa de Religión Católica que busca llegar al aula alineado al Curriculum Nacional, con un cambio de enfoque para la asignatura de religión católica.

Con el Diplomado “Nuevo Programa de Religión Católica: bases curriculares, estrategias didácticas y evaluación” modalidad virtual del ICR PUCV se espera que las y los participantes adquieran un conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes y valores que contribuyan en su desarrollo como docente en la asignatura de Religión Católica, desde la perspectiva del Nuevo Programa de Religión Católica.

Este programa, certificado por el CPEIP, cuenta con actividades asincrónicas y clases sincrónicas los días sábados, de 9:30 a 11:00 horas, entre los meses de septiembre de 2020 a enero de 2021. Los interesados en participar deben escribir al académico Rodrigo Arriagada, jefe de Vinculación con el Medio de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV, al email: rodrigo.arriagada@pucv.cl

Los profesionales que cursen el diplomado podrán actualizarse y capacitarse, por medio de la adquisición de herramientas fundamentales, para el conocimiento e implementación del Nuevo Programa de Religión Católica.

Más información sobre este diplomado en el siguiente LINK