Ir a pucv.cl

Gen-E invita a participar en el II Encuentro Latinoamericano de Emprendimiento e Innovación Social los días 29 y 30 de noviembre en valparaíso

El evento, organizado por Gen-E con el apoyo de CORFO y el Ministerio de Educación, busca generar espacios de colaboración para la formación de agentes de cambio y fomentar el ecosistema de emprendimiento, innovación social e inclusión de personas en situación de discapacidad en la región de Valparaíso. Asimismo, tiene por finalidad visibilizar la labor llevada a cabo por emprendedores de Gen-E a través de sus programas de Innovación Social, Ciclo del Emprendedor y Red Inclusiva de Emprendedores.

¿Quieres ser un agente de cambio?
Gen-E, Incubadora Social PUCV, te invita a participar del II Encuentro Latinoamericano de Emprendimiento e Innovación Social, los días 29 y 30 de noviembre en Valparaíso.
Ven a conocer y compartir experiencias de emprendimiento, innovación social e inclusión de personas en situación de discapacidad, asimismo, iniciativas incubadas por Gen-E.
El día 29 de noviembre, desde 9 a 18 horas, las actividades se realizarán en Casa Central PUCV, ubicada en avenida Brasil 2950.
Durante la jornada, expondrán destacados expertos internacionales en charlas y talleres, habrá shows de magia y mucho más.
El día 30 de noviembre, desde 10 a 17 horas, Gen-E traslada el II Encuentro Latinoamericano de Emprendimiento e Innovación Social a la 4° Feria de Emprendimiento PUCV, a realizarse en avenida Brasil 2104.
La 4° Feria de Emprendimiento PUCV, organizada por Incubadora de Negocios Chrysalis, HUB Global PUCV, Ingeniería 2030 y Gen-E, Incubadora Social PUCV, contará con charlas, talleres, workshops, stands de emprendedores de las entidades participantes y organizaciones del ecosistema de emprendimiento e innovación de la región de Valparaíso.
Entrada liberada ¡Te esperamos!
+INFO: www.gen-e.cl