Ir a pucv.cl

Facultad de Filosofía y Educación impartirá Diplomado en Literatura Italiana el 2° Semestre

Este programa se propone como una instancia de aproximación a la literatura de Italia a través de sus principales autores, obras y temáticas. Las clases comenzarán el 7 de septiembre y se dictarán los días sábados en el CEA PUCV (Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago).

17.07.2019

Los programas de diplomado impartidos por el Área de Extensión de la Facultad de Filosofía y Educación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ofrecen una interesante formación académica, que permite a sus estudiantes acceder a clases con especialistas de distintas disciplinas del área de las Humanidades. Los programas son presenciales, enfatizando también el trabajo personal del alumno, que se ve potenciado con una constante guía por parte de los profesores del curso. 

En el Diplomado en Literatura Italiana (Santiago - 2019) se ha seleccionado un grupo representativo de autores que forman parte de su rica tradición literaria y cultural, los cuales serán revisados desde un punto de vista cronológico y temático. Este programa se ofrece para todo público interesado en conocer la literatura italiana sin que sea un requisito excluyente el conocimiento de la lengua original.

La matrícula de este programa será hasta el día jueves 05 de septiembre de 2019 y para postular se debe enviar la documentación solicitada al correo extensionffe@gmail.com.

Las clases comenzarán el 7 de septiembre de 2019 y se efectuarán los días sábados de 09:30 a 13:00 hrs en el CEA PUCV (Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

MÁS INFORMACIÓN DEL PROGRAMA