Ex Ministro de Transportes y Telecomunicaciones realizará conferencia inaugural del Magíster en Ingeniería de Transporte

Germán Correa Díaz, actual Presidente de Ferrocarriles del Estado inaugurará el programa este viernes 7 de abril a las 19.00 horas en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV en Santiago.

Cecilia Montt Veas, Directora de Escuela de Ingeniería de Transporte de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, saluda cordialmente y tiene el agrado de invitar a usted a participar en la Ceremonia de “Inauguración del Año Académico del Programa de Magíster de Ingeniería de Transporte”.
Dicho evento se realizará el día viernes 7 de abril de 2017, a las 19:00 hrs., en el Auditorio del Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.
La conferencia inaugural será impartida por el Sr. Germán Correa Díaz, Ex Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, y actualmente Presidente de los Ferrocarriles del Estado.
Posteriormente se ofrecerá un cóctel.
Solicitamos confirmar su asistencia a: dirtra@pucv.cl o a los teléfonos: 223445805 - 223445811