Encuentro literario con Sergio Chejfec en el CEA

Chejfec es un referentes de la narrativa y el ensayo en castellano, quién será entrevistado por el escritor y abogado Enrique Winter, a cargo del Diplomado en Escritura Creativa del Instituto de Arte PUCV.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través de su Instituto de Arte y Centro de Estudios Avanzados y Extensión, realizará un encuentro literario con el escritor argentino Sergio Chejfec, quien en la actualidad reside en Nueva York y dicta cursos y talleres de literatura en el Programa de Escritura Creativa en Español de la New York University.

Hoy Chejfec es uno de los principales referentes de la narrativa y el ensayo en castellano, y algunos de sus libros han sido traducidos al inglés, portugués, francés y alemán.

En su obra destacan publicaciones como “Últimas noticias de la escritura” (2015), “Modo linterna” (2013), “La experiencia dramática” (2012), “Sobre Giannuzzi” (2010), “Mis dos mundos” (2008), “Baroni: un viaje” (2007), “El punto vacilante” (2005), “Los incompletos” (2004), “Gallos y huesos” (2003), “Tres poemas y una merced” (2002), “Boca de lobo” (2000) y “Los planetas” (1999). Entre otros reconocimientos, ha sido becario de la John Simon Guggenheim Foundation (2001) y escritor residente de la Fondazione Civitella Ranieri (Umbertide, Italia, 2008).

Sergio Chejfec será entrevistado por el escritor y abogado Enrique Winter, quien dirige el Diplomado en Escritura Creativa del Instituto de Arte PUCV. La actividad se realizará el viernes 26 de agosto, a las 19 horas, en el Auditorio del Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV “Antonio Bellet 314, Providencia).

Para asisitr debes inscribirte en cea.santiago@pucv.cl  Los cupos son limitados.