Dúo Irribarra - De La Fuente se presenta en el CEA con un concierto de despedida

El dúo chileno conformado por David Irribarra y Romina De la Fuente se presentará por última vez en nuestro país tras recibir un reconocimiento para continuar sus estudios de postgrado en Alemania. Los artistas se presentarán el jueves 27 de abril, a las 19.30 horas, en el auditorio Fernando Rosas del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia.

La exitosa agrupación nacional conformada por David Irribarra, Intérprete Musical mención Guitarra, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y Romina De la Fuente, soprano, profesora de Música y Licenciada en Ciencias y Artes Musicales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se presentarán por última vez en nuestro país, tras recibir un importante reconocimiento para continuar estudios de postgrado en Alemania.

El último concierto denominado "Cinco siglos de música europea" se realizará el jueves 27 de abril, a las 19.30 horas, en el Auditorio Fernando Rosas del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en Santiago, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia.

La agrupación se formó el año 2014, tras un exitoso debut en el Museo Regional de Punta Arenas, dando inicio a una ascendente carrera que los ha llevado a presentarse en distintos escenarios de Santiago como: Auditorio del Museo Benjamín Vicuña Mackenna, Auditorio de la Liga Chileno-Alemana, Auditorio de la Fundación Cultural de Providencia, Centro Cultural Espacio Matta, Auditorio Luksic de la Facultad de Ingeniería UC, Capilla del Hospital Gustavo Fricke, entre otros.

La entrada es liberada, previa inscripción en los teléfonos 2 23445805 – 2 23445811 o en el mail cea.santiago@pucv.cl.

Al final de la actividad se realizará un vino de honor para el público y los intérpretes.

Programa "Cinco siglos de música europea"

David Kellner                    Fantasia in D major
(1670-1748) (Alemania)

John Dowland                  Go Crystal Tears