Director ejecutivo de CEA participa en conferencia internacional sobre Asia Pacífico

Manfred Wilhelmy fue invitado a integrar el panel “La Alianza del Pacífico en los mecanismos de integración en Asia”. El programa completo se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia.

Con la participación de académicos, investigadores, empresarios y profesionales del área de las relaciones internacionales se llevó a cabo el ciclo de conversaciones denominado “La Alianza del Pacífico en los nuevos escenarios de integración de Asia Pacífico", en la ciudad de Medellín, Colombia. En la ocasión, Manfred Wilhelmy, Director ejecutivo del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, fue invitado a participar en el panel “La Alianza del Pacífico en los mecanismos de integración en Asia”.

Durante el desarrollo del panel, Manfred Wilhelmy se refirió a la participación de Chile en la gestación y ejecución de la Alianza del Pacífico.

La conversación contó además con las experiencias de Daniel Ricardo Lemus, profesor e investigador del Centro Asia Pacífico, del Instituto Tecnológico y de Estudios de Monterrey, México; Oscar Malca, Videcano de Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico, Perú; y Adriana Roldán, coordinadora académica del Centro de Estudios Asia Pacífico de la Universidad EAFIT de Colombia.