Ir a pucv.cl

Diplomado en Gestión de Relaciones Laborales de la PUCV abre postulaciones para este 2016

Entrega contenidos dirigidos a profesionales del área de Recursos Humanos, consultores independientes, jefes y supervisores de áreas y unidades productivas y administrativas en empresas o instituciones de la administración pública a través del uso de herramientas audiovisuales y multimedia.

Con el objetivo de desarrollar y mejorar conocimientos, habilidades y competencias para adaptar la estrategia y procesos de las relaciones laborales al nuevo marco normativo y social en que se desenvuelven las organizaciones, nace el Diplomado en Gestión de Relaciones Laborales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, que comienza sus clases el viernes 8 de abril en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la PUCV en Santiago, ubicado en Antonio Bellet, 314 Providencia.

El programa pertenece a la Escuela de Ingeniería Comercial de la PUCV y sus clases son de carácter presencial y participativo a través de la formación teórica y análisis de casos. Asimismo, realiza talleres de simulación para los módulos de comunicación efectiva, trabajo en equipo, liderazgo y negociación; que permiten la aplicación de los conocimientos y habilidades desarrolladas a lo largo del diplomado, el cual se dirige a profesionales del área de Recursos Humanos, consultores independientes y a jefes o supervisores en empresas de administración pública.

El Diplomado en Gestión de Relaciones Laborales pretende analizar el impacto que genera en las organizaciones los cambios en el ámbito laboral, como también el desarrollo de la capacidad de gestión en estos procesos de cambio, con el objetivo de aplicar las herramientas necesarias en este tipo de entornos.

Alguno de los contenidos que abarca el programa son la Gestión y Resolución de Conflictos, Gestión del Cambio, Liderazgo y Estilos de Jefaturas, entre otros.

Se impartirá los días viernes, de 19:00 a 22:30, y sábados de 09:00 a 13:30, finalizando el 18 de junio. Para mayor información contactarse a formacion.relacioneslaborales@ucv.cl o claudia.albertini@ucv.cl o al fono 032-2273297.