Diplomado en Derecho de la Función Pública - I versión 2017

El Diplomado está dirigido a abogados que se desempeñen en la Administración del Estado o en el sector privado en materias afines a sus contenidos. Sus clases se realizarán los días martes y jueves cada dos semanas en el CEA.

La Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso presenta la primera versión del Diplomado en Derecho de la Función Pública. El objetivo del programa de estudios es revisar la situación actual de la regulación de las relaciones jurídicas entre la Administración del Estado y las personas que desempeñan sus labores en ella.

El programa pretende combinar una reflexión propiamente académica acerca de la realidad de la regulación del sector en cuestión junto a un análisis de la operatividad del mismo.

Para ello, el cuerpo académico se encuentra integrado, tanto por reconocidos profesores de derecho administrativo, donde destacan, Jorge Bermúdez, Contralor General de la República; Carlos Carmona, Presidente del Tribunal Constitucional; Raúl Letelier, Consejero del Consejo de Defensa del Estado y Juan Carlos Ferrada, profesor titular de Derecho administrativo de la Universidad de Valparaíso, como también por profesionales expertos en cada uno de los sectores disciplinares que abarca el programa.

El Diplomado está especialmente dirigido a abogados que se desempeñen en la Administración del Estado o en el sector privado en materias afines a sus contenidos.

El programa se estructura mediante siete módulos. Las clases se realizarán el Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV en Santiago, ubicado en Antonio Bellet 314 Providencia, los días martes y jueves, cada dos semanas, comenzando el martes 8 de agosto y finalizando el jueves 9 de noviembre.

Para más informaciones y postulaciones al programa, ingresa aquí

Consultas en el correo diplomado.funcionpublica@pucv.cl