Ir a pucv.cl

Destacada profesora del Colegio de México visitó CEA PUCV

La académica e investigadora Élodie Brun, conversó con Manfred Wilhelmy sobre las políticas chilenas hacia la región de Asia-Pacífico.

12.11.2018

El pasado martes, Manfred Wilhelmy, Director Ejecutivo del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, recibió a la profesora-investigadora Élodie Brun, coordinadora de las Licenciaturas del Centro de Estudios Internacionales en el Colegio de México.

En una reunión de carácter académico, Élodie Brun, quien a la vez es miembro del Observatorio Político sobre América Latina y el Caribe (OPALC),  la Red de Investigación Interdisciplinar sobre el Mundo Árabe y América Latina (RIMAAL), de la Red China-ALC, y de la Red Mexicana en Cooperación Internacional y Desarrollo (REMECID), consultó a Manfred Wilhelmy sobre las políticas que tiene Chile hacia la región de Asia-Pacífico.

La instancia está en marco de las investigaciones que realiza Élodie Brun sobre las políticas exteriores de México y de sus socios en la Alianza del Pacífico frente a la región Asia-Pacífico.