Con exitosa convocatoria, finaliza Jazz On Thursday en Providencia

El ciclo contó con la participación de cinco conjuntos musicales de Jazz, quienes se presentaron en el auditorio del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV en Santiago.

El pasado jueves 10 de diciembre se dio término al ciclo de Jazz On Thursday en Providencia, organizado por el Instituto Chileno Norteamericano y el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la PUCV, en el marco de la alianza que existe hoy entre estas dos instituciones, para crear y difundir actividades culturales.

Fueron cinco los conjuntos musicales que se presentaron en el CEA, ubicado en Antonio Bellet 314, durante algunos jueves para que el público pudiera disfrutar de manera gratuita de las creaciones y ritmo de grupos como M. Perez, J. Díaz y H. Ortega  que conforman Organ Trio, también Patricio Ramírez Cuarteto, Alcántara Jazz, Martín Joshep Trio y Danielle Gilson & The Executive Jazz Trio.

Durante todo el ciclo, el público fue variado, desde adultos mayores, jóvenes, niños y familias completas pudieron interactuar con los artistas y ser testigos de las destacadas presentaciones. Jazz On Thursday en Providencia finalizó con la presentación de Danielle Gilson & The Executive Jazz Trio y como cierre se ofreció un Chesse & Wine en la terraza.

La alianza entre el Instituto Chileno Norteamericano y el Centro de Estudios Avanzados y Extensión se prolongará para el 2016 para continuar realizando actividades culturales abiertas a la ciudadanía.