Comedia de Felipe Izquierdo “Hecho Bolsa” entretuvo al público de CEA PUCV

Tras la proyección, Waleska Moyano realizó una entrevista a su director Felipe Izquierdo, quien comentó detalles sobre cómo llevó a cabo la producción y postproducción de la película.

01.10.2019

El pasado miércoles, en el auditorio Fernando Rosas del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, se realizó la proyección de “Hecho Bolsa”, el primer film como director de Felipe Izquierdo.

La comedia retrata los problemas de la vida cotidiana en el mundo moderno a través de Alfredo, un publicista que amanece en medio del hostigamiento diario de las personas que lo rodean, y que es atormentado por la vida en la ciudad, y quien siente que ‘le llueve’ como si una nube negra lo persiguiera.

La película tuvo una excelente aceptación por parte del público, el cual rió a carcajadas de principio a fin con una trama cómica y vertiginosa, a través de la cual el director, hace un análisis irónico del estilo de vida del chileno, principalmente en el aspecto laboral y familiar.

Luego de la proyección, la Coordinadora de Difusión y Extensión del CEA PUCV, Waleska Moyano, entrevistó a Felipe Izquierdo, quien profundizó sobre la producción del film, su primera incursión como director, los recursos utilizados, cómo fue el proceso de creación del guion, entre otros temas que les compartimos a continuación: