CEA invita al lanzamiento del libro “Crónicas Jemeres”

Pequeño Dios Editores y el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA)  de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, llevarán a cabo la presentación del libro “Crónicas Jemeres”, de Rafael Dochao Moreno, embajador de la Unión Europea en Chile.

Los comentaristas a cargo serán Antonio Skármeta, escritor, prologuista del libro y Premio Nacional de Literatura. Junto a él estará Juan Pablo Glasinovic, Máster of Arts en Sudeste Asiático de la Universidad de Londres, y profesor del Magíster en Relaciones Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La actividad se realizará el jueves 26 de mayo, a partir de las 19.00 horas, en el auditorio del CEA, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia. Al finalizar se ofrecerá un vino de honor.

Quienes deseen asistir deben confirmar al correo cea.santiago@pucv.cl.