Ir a pucv.cl

CEA invita a concierto de música barroca italiana e inglesa

La presentación estará a cargo de la agrupación Cameramusic, dirigida por Sylvia Soublette, y se llevará a cabo este jueves 11 de julio, a las 19.30 horas. La entrada es liberada.

Un concierto de música barroca italiana e inglesa es el que llevará a cabo el Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en su Auditorio Fernando Rosas. La actividad estará a cargo de la agrupación Cameramusic, que dirige la destacada compositora, instrumentista y directora coral, Sylvia Soublette, quien justamente fue la creadora del coro de la PUCV.

Debido a su permanente dedicación a la difusión de la música docta en Chile, a Sylvia Soublette se le ha destacado con numerosos premios y reconocimientos a nivel nacional, incluyendo la Medalla de la Música del Consejo de la Música.

Cameramusic se presentará este jueves 11 de julio, a las 19.30 horas en Antonio Bellet 314, Providencia. La entrada es liberada, previa inscripción aquí , al correo cea.santiago@pucv.cl o al teléfono 223445811.

PROGRAMA DEL CONCIERTO 

programa-concierto-01-1