CEA inició ciclo de conversaciones sobre la actualidad internacional

La primera sesión se denominó "Elecciones en Estados Unidos: ¿Una encrucijada histórica?"

El Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la PUCV dio inicio al ciclo de conversaciones "Zoom a la actualidad internacional: analizando el mundo post pandemia", dirigido por el abogado y profesor del Magíster en Relaciones Internacionales, Juan Pablo Glasinovic

La sesión abordó las elecciones en Estados Unidos, sus cadidatos, propuestas y posibles escenarios. Como invitada especial estuvo la Directora del Centro Global de la Universidad de Columbia en Santiago, Karen Poniachik, quien vivió durante 12 años en esa nación.

Este ciclo de conversaciones es organizado por CEA y cuenta con el apoyo del Magíster en Relaciones Internacionales de la PUCV y el Centro de Estudios y Asistencia Legislativa (CEAL) de la misma universidad. Su objetivo es estimular la discusión sobre temas globales que podrían incidir directa o indirectamente en nuestro país.

La próxima sesión se llevará a cabo el martes 15 de septiembre, a las 12.00 horas, vía zoom. El tema será "América Latina en pandemia: Repensando todo" y contará con la participación del profesor Raúl Allard, Director del Magíster en Relaciones Internacionales PUCV, y Juan Paulo Roldán, periodista y ex alumno de dicho programa. Inscripciones AQUÍ y consultas al correo cea.santiago@pucv.cl.

Para revisar el video de la sesión "Elecciones en EE.UU: ¿Una encrucijada histórica?", ingrese AQUÍ.