Abiertas las postulaciones a la 15ª versión del Diplomado en Gestión Estratégica de Sostenibilidad

Ex alumnos PUCV cuentan con un 25% de descuento en el arancel del programa impartido por el Centro Vincular en el CEA, Santiago.

El Diplomado en Gestión Estratégica de Sostenibilidad del Centro Vincular de la Escuela de Negocios y Economía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso tiene por objetivo contribuir al fortalecimiento de las capacidades profesionales de líderes y ejecutivos para responder a los nuevos desafíos que enfrentan las organizaciones.

En su 15ª versión en Santiago, el Diplomado incorpora el conocimiento de frontera en sostenibilidad y alinea sus contenidos a los principales marcos e instrumentos normativos internacionales, tales como la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, las Directrices para Empresas Multinacionales de la OCDE y su Guía de Debida Diligencia para la Conducta Empresarial Responsable, los cuales son reconocidos por el Estado de Chile.

El plan de estudios comprende cuatro módulos, diseñados para llevar adelante un proceso de integración transversal de la sostenibilidad en la estrategia y gestión de negocios, integrando teoría con experiencias prácticas.

Los ex alumnos de la PUCV cuentan con un 25% de descuento en el total del arancel, que asciende a $1.950.000

El programa además es patrocinado por Acción Empresas, Business Sweden, Cámara Chilena de la Construcción, Cámara de Comercio de Santiago, ChileCompra (empresas en convenio marco), Red Pacto Global Chile, Subsecretaría de Derechos Humanos, Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño y Vinos de Chile.  Los miembros de estas instituciones también pueden optar a descuentos.

El Diplomado se impartirá a contar del 12 de abril de 2019 en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la PUCV, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

Información y postulaciones en diplomado.vincular@pucv.cl, teléfono: 32-227 3500 / 3581, celular 9 8500 6997

Folleto digital aquí https://bit.ly/2Lb8ul4