Ir a pucv.cl

Abierta la convocatoria de formación de terna para elección del rector

El plazo se extenderá hasta el martes 13 de marzo.

A partir del jueves 22 de febrero se encuentra abierto el proceso de formación de terna destinado a la elección del rector de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, el cual concluirá el jueves 5 de abril de 2018 con un acto único de votación que tendrá lugar en el Salón de Honor de Casa Central.

Las candidaturas, cuyos requisitos están señalados en el artículo 27 de los Estatutos Generales de la Universidad, deberán ser presentadas por escrito a la Secretaría General hasta las 18 horas del martes 13 de marzo.

La declaración de inscripción deberá ser firmada por el candidato y un número no inferior al 5% del universo que forman los profesores titulares, adjuntos y auxiliares, los representantes de los instructores, el presidente de la Federación de Estudiantes, y los representantes de los alumnos en el Consejo Superior y en los Consejos  de Facultad.

En este proceso podrán participar todas las personas  que reúnan, a la fecha de esta Convocatoria, alguna de las calidades indicadas en el artículo 24 del Reglamento Orgánico de los Estatutos Generales de esta Universidad. Los participantes tendrán, según el caso, los derechos y obligaciones señalados en dicha disposición.

VER DOCUMENTO

Dirección General de Vinculación con el Medio