[Suspendido] "El Proceso Constitucional Chileno: Interrogantes y alternativas"

Jueves 2 de abril 2020

FECHA DEL EVENTO Jueves 2 de abril 2020
HORA DEL EVENTO

18:30 horas

LUGAR DEL EVENTO

Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV. Antonio Bellet N°314, Providencia, Región Metropolitana.

Manfred Wilhelmy, Director Ejecutivo del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, saluda atentamente a usted y le invita al foro panel: “EL PROCESO CONSTITUCIONAL CHILENO: INTERROGANTES Y ALTERNATIVAS”.

La actividad contará con la participación de Natalia González, Subdirectora de Asuntos Jurídicos y Legislativos del Instituto Libertad y Desarrollo; Alan Bronfman, profesor de Derecho Constitucional, P. Universidad Católica de Valparaíso; y Christian Viera, profesor de Derecho Constitucional y Teoría Política, Universidad de Valparaíso. A cargo de moderar estará el ex ministro de la Corte Suprema y profesor de la P. Universidad Católica de Valparaíso y de la Universidad de Valparaíso, Pedro Pierry.
El foro panel se llevará a cabo el jueves 2 de abril, a las 18.30 horas en el Auditorio Fernando Rosas (Antonio Bellet 314 Providencia).

Solicitamos confirmar su asistencia al Tel. 223445811 o al correo cea.santiago@pucv.cl.