Ir a pucv.cl

Suoni Barocchi | Inauguración del Ciclo de Conciertos IMUS & CEA

Jueves 13 de Junio

FECHA DEL EVENTO Jueves 13 de junio 2019
HORA DEL EVENTO

19:00 horas

LUGAR DEL EVENTO

Auditorio "Fernando Rosas" del Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV. Antonio Bellet N°314, Providencia, Región Metropolitana.

Manfred Wilhelmy, Director ejecutivo del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Raúl Aranda, Director del Instituto de Música de la Universidad, le saludan e invitan a la Inauguración del Ciclo de Conciertos IMUS & CEA. La instancia contará con la presentación del grupo Suoni Barocchi, quienes realizarán el concierto de Música Antigua: “En un jardín barroco”, donde ofrecerán una selección de sonatas, tríos, cuarteto y chiacona, representativos de los principales estilos del barroco europeo.

Suoni Barocchi está integrado por Cristina Gutiérrez (clavecín), Fabiola María Paulsen y Sebastián Rojas (violín barroco), Diego Villela (oboe barroco) y Ruth Robles (viola da gamba), todos músicos profesionales especialistas en el terreno de la música antigua.

El ciclo se llevará a cabo en el Auditorio Fernando Rosas de CEA, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia (entre los metros Manuel Montt y Pedro de Valdivia). Es completamente gratuito y las inscripciones deben hacerse aquí, al correo cea.santiago@pucv.cl o al teléfono 223445811.

Programa

J.C. Bach                          Cuarteto en Si b M para oboe, violín, viola y violonchelo

D. Castello                      Seconda sonata a doi soprani del libro primo de sonata concertante in stil.

Anónimo                         Chiacona á 3. N°63 aus dem Partiturbuch Ludwig, 1662.

A. Corelli                          Trío sonata op.1 N°2

L. N. Clerambault           Suite en Do m del Primer Livre de Pieces de clavecin

G. Ph. Telemann            Trío Sonata, TWV 42-F-2. De 6 sonatas Corellisantes.

J. G. Janitsch                   Sonata da Chiesa en Do M.