Seminario "Cumplimiento Normativo y Sostenibilidad Empresarial"

Jueves 24 de mayo

FECHA DEL EVENTO Jueves 24 de mayo de 2018
HORA DEL EVENTO 17:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV. Antonio Bellet N°314, Providencia, Santiago.
Expositores:
  • Juan Miguel del Cid

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Catedrático de la Escuela Universitaria de Economía Financiera y Contabilidad, Universidad de Granada, España.

Introduce Ángela Toso, profesora de Derecho Comercial, Departamento de Derecho de la Empresa. Licenciada en Ciencias Jurídicas, Universidad Diego Portales (Chile). Abogada. Doctora en Derecho, Universidad de Salamanca (España).

• Joan Antoni Melé

Miembro del Consejo Asesor de Triodos Bank. Asesor de la Cámara de Emprendedores y Empresarios de Cataluña, promotor de la banca ética en España y Latinoamérica.

Introduce Lorena Carvajal, profesora de Derecho comercial, Departamento de Derecho de la empresa. Abogada, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile; doctora en Derecho por la Universidad de Portsmouth, Reino Unido; máster en Derecho Romano y Contratos de la Universidad de Roma II Tor Vergata, Italia; y máster en Derecho Comercial Internacional de la Universidad de Roma I La Sapienza, Italia.

Inscripciones en este link