Reviviendo las Canciones del ‘900. Tributo a Margot Loyola y Luis Advis

Claudio Elórtegui Raffo, Rector de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso tiene el agrado de invitar a Ud. y familia al concierto "Reviviendo las Canciones del '900. Tributo a Margot Loyola y Luis Advis", ocasión por la cual nuestra Universidad rinde un sentido homenaje a la Premio Nacional de Arte, investigadora y académica PUCV Margot Loyola Palacios, quien fuera la primera intérprete en grabar las canciones del destacado compositor nacional Luis Advis, en el año 1972 y reeditado en el año 2007.

El concierto tendrá lugar el sábado 12 de diciembre, a las 19.00 horas, en el patio sur de la Casa Central PUCV y contará con la participación de Loreto Pizarro y un ensamble instrumental bajo la dirección de Boris Alvarado.

Esperamos contar con su valiosa presencia.

Fecha: 12 de diciembre

Hora: 19:00 hrs.

Lugar: Casa Central de la PUCV

Dirección: Av. Brasil 2950, Valparaíso, Chile.