Cena Alumni PUCV Santiago 2016

Jueves 13 de octubre

FECHA DEL EVENTO   Jueves 13 de octubre

HORA DEL EVENTO    20:00 horas
LUGAR DEL EVENTO   Club Manquehue. Avenida Vitacura #5841, Vitacura. Región Metropolitana.

El jueves 13 de octubre, a las 20 horas en el Club Manquehue (Avenida Vitacura #5841, Vitacura) se celebrará la Cena Alumni PUCV Santiago 2016, actividad que tiene por objetivo fortalecer el vínculo entre la Universidad y sus egresados.

Los alumni son una pieza fundamental para la comunidad universitaria, razón por la cual a través de este encuentro se busca estrechar lazos, generar redes y mostrarles el presente de la PUCV.

Los interesados en participar deben inscribirse antes del 30 de septiembre en el siguiente FORMULARIO

Valor: $20.000 por persona.

Los cupos son limitados.

Agradecemos la colaboración por difundir esta convocatoria entre los contactos que puedan estar interesados en asistir a la actividad y los invitamos a mantener actualizados sus datos para que estén al tanto de nuestras novedades.

Mayor información en cenaalumni@pucv.cl