Ciclo de Cine Alemán: Película "Ave Fénix”

Miércoles 4 de mayo

FECHA DEL EVENTO 4 de mayo

HORA DEL EVENTO 19.00

LUGAR DEL EVENTO Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) Antonio Bellet, 314 Providencia.

El ciclo de Cine Alemán organizado por el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y con el apoyo del Goethe Institut finaliza con la película  "Ave Fénix" (2014), de Christian Petzold.

Después del fin de la Segunda Guerra Mundial, Nelly regresa a Alemania con el rostro marcado por las graves heridas que ha sufrido en un campo de concentración. "Ave Fénix" cuenta la historia de un regreso imposible y una identidad perdida para siempre. Ha cosechado aplausos de la crítica internacional y un Premio del Cine Alemán 2015 para Nina Kunzendorf por el rol de Lena.

Se exhibirá el 20 de abril a las 19.00 hrs. en el CEA, Antonio Bellet 314, Providencia, la entrada es liberada. Para asisitir escribe a cea.santiago@ucv.cl o al número 2 2344 5800, los cupos son limitdos.