Lanzamiento del libro: "Las Comadres, Margot Loyola Recuerda a Violeta"

Miércoles 18 de Junio

FECHA DEL EVENTO Miércoles 19 de junio 2019
HORA DEL EVENTO

18:00 horas

LUGAR DEL EVENTO

Auditorio "Fernando Rosas" del Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV. Antonio Bellet N°314, Providencia, Región Metropolitana.

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Academia Nacional de Cultura Tradicional y las Artes Margot Loyola Palacios, tienen el agrado de invitarle al lanzamiento del libro: "Las Comadres, Margot Loyola Recuerda a Violeta" de Julio Fernando San Martín.

Este lanzamiento se enmarca en las actividades del Programa Chile Celebra en conmemoración del centenario del natalicio de Margot Loyola Palacios, Premio Nacional de Arte y Doctora Honoris Causa de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La actividad tendrá lugar el miércoles 19 de junio a las 18:00 horas, en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV (Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago).

Solicitamos confirmar su asistencia a Relaciones Públicas PUCV, Tel. 32 2273251, o al correo rrpp@pucv.cl.