Ir a pucv.cl

Firma convenio de colaboración entre Peñalolén, Recoleta y Vitacura

Martes 28 de junio

FECHA DEL EVENTO Martes 28 de junio
HORA DEL EVENTO 11.00 horas
LUGAR DEL EVENTO Antonio Bellet, 314 Providencia

El Observatorio del Gasto Fiscal y los Alcaldes de Peñalolén, Carolina Leitao; de Recoleta, Daniel Jadue, y de Vitacura, Raúl Torrealba, tienen el agrado de invitar a usted a la firma de un convenio de colaboración que mejorará el acceso de los vecinos de Peñalolén, Recoleta y Vitacura a la rendición de cuentas de sus respectivos gastos municipales, para incrementar así la confianza y la participación de las personas en sus gobiernos comunales.

La firma, que será el primer paso para desarrollar junto a cada municipio una plataforma web donde los datos sean entregados en formatos amigables y comprensibles, se realizará el martes 28 de junio, a las 11 horas, en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (piso 6), ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia.

En la oportunidad habrá una introducción del ex contralor Ramiro Mendoza. Se contará también con la presencia del Decano de la Facultad de Administración y Economia de la Universidad de Santiago, Jorge Friedman, socio fundador del Observatorio, además de la Directora Ejecutiva y cofundadora del Observatorio, Jeannette von Wolfersdorff.