Ir a pucv.cl

Charla Comercio exterior: Cómo incrementar los márgenes de la operación"

Martes 12 de julio

FECHA DEL EVENTO Martes 12 de julio 
HORA DEL EVENTO 11.00 horas
LUGAR DEL EVENTO Antonio Bellet, 314 Providencia

El Programa de Capacitación y Formación Continua, junto a la Consultora Educacional y de Capacitación (CONEDUCA), ambos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tienen el agrado de invitarle a la segunda charla “Comercio exterior: cómo incrementar los márgenes de la operación”.

La exposición estará a cargo de Víctor Azocar, Ingeniero en Comercio Internacional, consultor y asesor en comercio exterior, quien además es docente del Diplomado en Comercio Exterior del Programa de Capacitación y Formación Continua que la PUCV dictará en Santiago a partir del martes 26 de julio. Además, contaremos con la participación de Hugo Baierlein, quien fuera Gerente General de Comercio Exterior de SOFOFA por más de 25 años y gestor directo de los principales tratados internacionales de Chile.

La actividad se realizará el martes 12 de julio, de 19.00 a 20.00 horas, en el auditorio del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia, Metro Manuel Montt. Antes de dar inicio a la charla se ofrecerá una cafetería para los asistentes en la terraza del octavo piso.

Más informaciones en cea.santiago@pucv.cl o en el teléfono (56 2) 2344 5811.

Esperamos contar con su valiosa presencia.