III Seminario Internacional de la Red Telescopi Chile “Buenas Prácticas en Dirección Estratégica y Gestión Universitaria”

Lunes 3 de Septiembre 2018

FECHA DEL EVENTO Lunes 3 de Septiembre 2018
HORA DEL EVENTO 08.30 horas
LUGAR DEL EVENTO Auditorio Fernando Rosas del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV, Antonio Bellet 314, Providencia.

El Observatorio Telescopi Chile, invita a toda la comunidad de educación superior del país, al III Seminario Internacional de Buenas Prácticas en Dirección Estratégica y Gestión Universitaria, cuyo propósito central es difundir y compartir experiencias de gestión desarrolladas con éxito en universidades chilenas.

Telescopi Chile, forma parte de la Red Iberoamericana Telescopi, conformada por Instituciones comprometidas con la calidad y pertinencia de la educación superior, que difunde, soporta, visibiliza y capacita en procesos de dirección estratégica aplicada y pone a disposición de otras instituciones su conocimiento y el de sus participantes, con el fin de compartir y fortalecer la mejora continua en la educación superior.

Para inscribirse al III Seminario Internacional de "Buenas Prácticas en Dirección Estratégica y Gestión Universitaria" ingrese aquí.