Ir a pucv.cl

DocsBarcelona: of Fathers and Sons

Jueves 29 de Noviembre 2018

FECHA DEL EVENTO Jueves 29 de Noviembre 2018
HORA DEL EVENTO 19.00 horas
LUGAR DEL EVENTO Auditorio Fernando Rosas del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV, Antonio Bellet 314, Providencia. Entrada liberada.

El Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, presenta en el marco del programa DocsBarcelona del Mes el documental of Fathers and Sons, para el cual su director Talal Derki, vivió durante más de dos años con la familia de Abu Osama, uno de los fundadores de Al Nusra, el brazo sirio de Al Qaeda que proviene de un pequeño pueblo de Siria. Abu Osama cree firmemente en la Sharia y sus hijos llevan los nombres de los autores de los atentados del 11 de septiembre. Los mayores, Osama y Ayman, de 13 y 12 años respectivamente, son preparados para convertirse en combatientes yihadistas. El documental sigue sus vidas y su adiestramiento en un campo de entrenamiento para seguir los pasos de su padre y convertirse en soldados de Dios.

La proyección se realizará el día jueves 29 de noviembre a las 19:00 horas en el Auditorio Fernando Rosas del Centro de Estudios Avanzados y Extensión, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia.

Entrada liberada. Confirmar asistencia a través del correo cea.santiago@pucv.cl.