Conversatorio: "Nuevas tecnologías, nuevas leyes ¿Estamos preparados para el reto? - Una mirada desde la Banca y los Mercados Financieros"

FECHA DEL EVENTO Jueves 6 de junio 2019
HORA DEL EVENTO

LUGAR DEL EVENTO

Auditorio "Fernando Rosas" del Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV. Antonio Bellet N°314, Providencia, Región Metropolitana.

Enrique Marshall, Director del Magíster en Banca y Mercados Financieros PUCV - Universidad de Cantabria (España), tiene el agrado de invitar a usted al conversatorio titulado: "Nuevas tecnologías, nuevas leyes ¿Estamos preparados para el reto? - Una mirada desde la Banca y los Mercados Financieros", se contará con un panel de expertos integrado por Ladislao Luna, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Oviedo y Académico Universidad de Cantabria, España; Juan Esteban Laval, Fiscal de Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF); Ricardo Bertel, Gerente de División Tecnología y Operaciones del Banco Santander, y será moderado por Enrique Evans, Abogado y Comunicador Social Universidad de Chile. El conversatorio tendrá lugar el día 6 de junio a las 18:15 horas en el Auditorio Fernando Rosas, 8° piso del Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

Confirmar asistencia al correo magister.banca@pucv.cl, al teléfono +56 322 372710 o haciendo clic aquí.