Conferencia “Leonardo Da Vinci en la Corte del Duque de Milán: Pintor, arquitecto y urbanista”

Jueves 22 de agosto

FECHA DEL EVENTO Jueves 22 de agosto 2019
HORA DEL EVENTO

LUGAR DEL EVENTO

Auditorio "Fernando Rosas" del Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV. Antonio Bellet N°314, Providencia, Región Metropolitana.

Manfred Wilhelmy, Director Ejecutivo del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y Alfonso Iommi, Director del Instituto de Arte, le saludan e invitan a la conferencia “Leonardo Da Vinci en la Corte del Duque de Milán: Pintor, arquitecto y urbanista”, cargo de Romolo Trebbi, Profesor Emérito de nuestra Casa de Estudios y reconocido historiador del arte quien, además, es miembro del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios, UNESCO.

La actividad – que busca conmemorar los 500 años que se cumplen de la muerte de Leonardo Da Vinci- se llevará a cabo el jueves 22 de agosto, a las 19.00 horas, en el Auditorio Fernando Rosas (Antonio Bellet 314, Providencia).

Solicitamos confirmar su asistencia al correo cea.santiago@pucv.cl o al teléfono 223445811.