Ir a pucv.cl

Conferencia: "Las 3 lecciones perdidas del liderazgo"

FECHA: 16 de diciembre 
HORARIO:18.00 a 20.30 hrs.
LUGAR: Centro de Estudios Avanzados y Extensión CEA- PUCV
Amancio Ojeda Saavedra (www.amanciojeda.com) y presidente de Alianzas de Aprendizaje, en el marco de un viaje de trabajo, dará la conferencia “Las 3 lecciones perdidas del liderazgo” 
Una oportunidad para conocer los conceptos de liderazgo que Ojeda investiga, práctica y documenta desde el año 1995.
Luego de escribir el libro “¡Ponte en acción! 72 formas de avivar el liderazgo.”; ser un consultor organizacional con más de 20 años experiencia, que atiende a un gran número de empresas medianas y grandes; conferenciante en más de ocho países; reconocido por ser dinámico, alegre, creativo, motivador y profundo; ser el coach y formador de líderes, facilitadores y agentes de cambio reconocidos en su país, Venezuela; este profesional llega a Santiago de Chile, a conversar sobre el tema que más le gusta: el Liderazgo.
Es una oportunidad para conocer cuáles son esas tres lecciones que los líderes y quienes quieran formarse como líderes deben aprender. Es una conferencia abierta para 100 personas. 
Se inpartirá el 16 de diciembre desde las 18:00 hasta 20:30  en la “Pontificia Universidad Católica del Valparaíso” a través de su “Centro de Estudios Avanzados y de Extensión”  ubicado en Antonio Bellet #314, Providencia, Santiago de Chile.
También será una oportunidad maravillosa, para adquirir el audiolibro que lleva el mismo nombre de la conferencia.
Quienes deseen más información para registrarse pueden escribir a jr@alianzasdeaprendizaje.com o info@alianzasdeaprendizaje.com, llamar a los teléfonos +56-9-5121.2074 o +56-9-5137.1368.