Conferencia "Censo 2017"

Jueves 23 de marzo

FECHA DEL EVENTO Jueves 23 de marzo
HORA DEL EVENTO 12.00 horas
LUGAR DEL EVENTO Auditorio Fernando Rosas de la PUCV (Antonio Bellet 314, Providencia)

El Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, y el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), tienen el agrado de invitar a Ud. a la conferencia

Censo 2017”
A cargo de la economista
Ximena Clark, Directora del Instituto Nacional de Estadísticas (INE).
Consideramos que el Censo 2017 es un instrumento trascendental para la formulación de mejores políticas públicas en Chile con alcance en el corto y mediano plazo, por lo que su próxima aplicación resulta interesante de analizar por parte de la comunidad académica.

La conferencia se llevará a cabo el jueves 23 de marzo, a las 12.00 horas, en el Auditorio Fernando Rosas de la PUCV (Antonio Bellet 314, Providencia) y será moderada por Manfred Wilhelmy, director del CEA.
A partir de las 11.30 horas se ofrecerá un servicio de café en la terraza del 8° piso.