Ciclo de Cine Alemán: Película “Los asesinos están entre nosotros"

Miércoles 27 de abril

FECHA DEL EVENTO 27 de abril

HORA DEL EVENTO 19.00

LUGAR DEL EVENTO Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) Antonio Bellet, 314 Providencia.

Segundo miércoles de películas en el auditorio del CEA, esta vez se proyectará la película “Los asesinos están entre nosotros" (1946) de Wolfgang StaudteSe trata del primer film producido en Alemania tras la Segunda Guerra Mundial, con el auspicio de los recién creados estudios DEFA. Un hombre y una mujer regresan a un Berlín en ruinas; la mujer es superviviente de un campo de concentración, que a pesar de los horrores que ha sufrido desea reiniciar su vida. Al regresar a su apartamento encuentra al Dr. Hans Mertens, un médico atormentado por las memorias de su rol en la guerra.

Se exhibirá el 27 de abril a las 19.00 hrs. en el CEA, Antonio Bellet 314, Providencia, la entrada es liberada. Para asisitir escribe a cea.santiago@ucv.cl o al número 2 2344 5811, los cupos son limitdos.