Ceremonia de Inauguración del Magíster en Banca y Mercados Financieros

10 de septiembre 2018

FECHA DEL EVENTO Lunes 10 de septiembre.
HORA DEL EVENTO 18.45 hrs.
LUGAR DEL EVENTO Auditorio Fernando Rosas del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Antonio Bellet #314, Providencia.

Claudio Elórtegui Raffo, Rector de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Francisco Javier Martínez García, Vicerrector de la Universidad de Cantabria, le saludan cordialmente y tienen el agrado de invitarle a la Ceremonia de Inauguración de la segunda versión del programa de Magíster en Banca y Mercados Financieros, impartido por ambas instituciones.

La ceremonia tendrá lugar el lunes 10 de septiembre, a las 18.45 horas en el Auditorio Fernando Rosas del Edificio del Centro de Estudios Avanzados y Extensión PUCV, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

En esta oportunidad, se contará con la presencia de Directores y Altos Ejecutivos del Sector Bancario del país, quienes se referirán al tema “Desafíos y Oportunidades del Sector Bancario en la Actualidad”.

Inscripciones en http://magisterbancapucv.cl/ o escribiendo a admision.mbmf@pucv.cl