Jueves 11 de agosto

FECHA DEL EVENTO Jueves 11 de agosto
HORA DEL EVENTO 17.00 horas
LUGAR DEL EVENTO Antonio Bellet, 314 Providencia

La Escuela de Derecho de la PUCV invita al Seminario Internacional "Error Judicial y Responsabilidad del Estado: Evolución, avances y proyecciones" a realizarse el jueves 11 de agosto a las 17.00 horas en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión.

Moderador: Eduardo Aldunate L. Director de la Academia Judicial.

ExpositoresGuido Santiago Tawil, Titular de la Cátedra de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Pedro Pierry Arrau, Ex Ministro de la Excma, Corte Suprema, Profesor de Derecho Administrativo Facultad de Derecho PUCV.

Eduardo Cordero, Profesor de Derecho Administrativo Facultad de Derecho PUCV.

Mauricio Duce, Profesor de Derecho Procesal Facultad de Derecho Universidad Diego Portales.

Manuel Nuñez Poblete, Profesor de Derecho constitucional e internacional Facultad de Derecho PUCV.