Inauguración del Postítulo en Cierre de Faenas Mineras

Miércoles 20 de abril de 2016

FECHA DEL EVENTO: Miércoles 20 de abril
HORA DEL EVENTO: 9:00 a 18:00 hrs.
LUGAR DEL EVENTO Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la PUCV en Santiago.

El miércoles 20 de abril se inaugura el primer Postítulo en Cierre de Faenas Mineras, realizado por la Escuela de Ingeniería Química de la PUCV.

El objetivo del Programa es entregar a los participantes conocimientos en cierre de faenas mineras que les permitan liderar y coordinar equipos de carácter multidisciplinario en la planificación del cierre y en la gestión de su ejecución. El Programa tiene una base en aspectos regulatorios y profundiza en los elementos técnicos más relevantes, lo que le permitirá al participante definir estrategias y tomar decisiones a lo largo del ciclo de vida de una faena minera con fundamentos sólidos y desde una mirada integral.