Diplomados y Cursos

El Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV cuenta con una serie de diplomados y cursos enfocados en la entrega de conocimientos específicos, que se orientan a mejorar el desempeño profesional.
Con horarios pensados para la gente que trabaja, nuestros programas se caracterizan por tener módulos que aportan los conocimientos necesarios para la actualización y adquisición de nuevas herramientas que permitan progresar en el campo laboral.

-Diplomado Historia del Arte- 2018 (Instituto de Historia)

-Diplomado (LMP) Legal Management Program- 2018 (Facultad y Escuela de Derecho)

-Diplomado en Civilización y Cultura Medieval de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso - Santiago 2°versión 2018 (Facultad de Filosofía y Educación)

-Diplomado en Poesía Universal de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso- Santiago 2°versión 2018 (Facultad de Filosofía y Educación)

-Diplomado en Gestión Estratégica de Sostenibilidad, 2018  (Centro Vincular, Escuela de Negocios y Economía).

-Diplomado en Big Data y Data Science, 2018 (Escuela de Ingeniería Informática)

-Diplomado en Derecho de la Función Publica, 2018 (Facultad de Derecho)

-Planes Complementarios (Escuela Ingeniería Mecánica)