CEA-PUCV tiene nuevo Director Ejecutivo

Se trata de Cristián Remedi Bermudes, quien hasta ahora se desempeñaba como Director Administrativo y de Servicios del centro.

El Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la PUCV cuenta desde ahora con un nuevo Director Ejecutivo. Se trata de Cristian Remedi Bermudes, quien hasta ahora se desempeñaba como Director Administrativo y Servicios de CEA-PUCV.

El nuevo directivo llegó a la universidad hace 10 años, como Coordinador Administrativo, cuando el edificio era aún un proyecto, apoyando las tareas necesarias para que el nuevo centro pudiera hacerse realidad en la Región Metropolitana. Posteriormente, fue designado como Coordinador Académico y de Administración, y desde hace dos años, se encontraba ocupando el cargo de Director de Operaciones y Administración, liderando las funciones relacionadas a la gestión de salas, finanzas y de aquellas esenciales para mantener la operatividad del centro.

Cristián Remedi es Ingeniero Comercial de la Universidad Mayor, MBA de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Diplomado en Coaching Estratégico en Organizaciones de la Universidad de los Andes. Además, cuenta con formación en Pensamiento Estratégico para Directores Ejecutivos de University of Cambridge.

Como CEA-PUCV felicitamos al nuevo Director Ejecutivo y le deseamos mucho éxito en sus funciones.