CALL FOR PAPERS III CONGRESO NACIONAL DE LA SIEH (CHILE)

III Congreso Nacional de la SIEH (CHILE): HEIDEGGER Y LA FILOSOFÍA COMO PRAXIS. 30 de Agosto 2018.

CALL FOR PAPERS

III Congreso Nacional de la SIEH (CHILE) HEIDEGGER Y LA FILOSOFÍA COMO PRAXIS

Convoca la Sociedad Iberoamericana de Estudios Heideggerianos (SIEH)

Lugar: Aulario Facultad de Ingeniería,
Av. Brasil 2162, 2o piso, Escuela de Ingeniería Química, Valparaíso, Chile Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Fecha: 30 de Agosto 2018.

Se invita a quienes deseen presentar trabajos sobre Heidegger y su concepción de la filosofía como praxis, a enviar un resumen de no más de 500 palabras, indicando título, pregunta de investigación, objetivo(s) y pasos metodológicos. Se agradece también indicar afiliación académica, señalar si es estudiante de pre o postgrado, así como nombre de profesor/a guía.

Como en versiones anteriores, también en estas jornadas buscamos no solo que participen estudiosos consagrados de la obra de Heidegger, sino asimismo generar un espacio de diálogo más amplio que incluya también los trabajos de estudiantes de pre y postgrado y de investigadores/as jóvenes.

Se solicita enviar sus propuestas de conferencias de aquí al 1 de Julio al correo: hardy.neumann@pucv.cl

Organiza: INSTITUTO DE FILOSOFÍA, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO