Café Filosófico “Educación y equidad de género” 2018

Convocatoria para Café Filosófico Educación y equidad de género.

20.06.2018

El Liceo José Cortés Brown-Recreo a través de su Departamento de Filosofía y su Centro de Estudiantes junto al Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tienen el agrado de invitar a Ud. a participar de la VIII versión del Café Filosófico, donde los alumnos se reúnen a intercambiar ideas en torno a un tópico coyuntural para el desarrollo humano.

En esta ocasión el tema a discutir será "Educación y equidad de género" y quien conducirá la exposición y reflexión será un Profesor del Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
El Café Filosófico se realizará el día viernes 24 de agosto a las 09:30 hrs. en dependencias de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicada en Avenida Brasil 2162, Valparaiso Chile.

La delegación de su establecimiento podrá ser de seis estudiantes, acompañados por un docente. El plazo de inscripción para enviarles síntesis del profesor relator, programa y afiche, es el viernes 04 de agosto. La inscripción, debe ser enviada al mail (cmunoz.jcbr@fodec.cl) con el nombre de su liceo, profesor a cargo y datos de los estudiantes particiantes. Si es interés de su colegio que uno de sus estudiantes tenga opción de exponer la síntesis del conversatorio de grupo, debe indicarlo en el documento adjunto y se informará el día del Café Filosófico si resultó sorteado.

Esperamos poder contar con representantes de su comunidad educativa, quienes darán realce a esta tradicional actividad.

Sin otro particular, se despiden atentamente de ustedes,

Amaranta Godoy
Presidenta Centro de Alumnos