Ir a pucv.cl

¡Bienvenidos a la nueva página web de EIC!

Luego de mucho tiempo de trabajo, por fin podemos entregarles una noticia que ansiábamos contarles: Nuestra escuela tiene nueva página web.

Comunidad EIC

El rediseño de la página de nuestra escuela va más allá de un cambio estético. Queremos ofrecerles una mejor experiencia al navegar y optimizar el contenido que día a día entregamos a nuestros estudiantes, académicos, funcionarios y cualquier persona que interactúe con nuestra web.

Además, desde ahora no tendrás problemas con ningún enlace que dirija a nuestra página web, ya que estará todo el sitio optimizado con la información y contenidos que necesitas de EIC.

Así se ve nuestra nueva página web:

Cuando ingreses a la nueva página, en la esquina superior izquierda encontrarás las redes sociales de nuestra escuela, mientras en la parte superior derecha podrás ser redireccionado a la web de la PUCV.

Un poco más abajo encontrarás una barra con cada una de las áreas de EIC. Podrás explorar desde la “Historia” de nuestra escuela y nuestro “Plan de Estudios”, hasta la información sobre “Postgrado y Formación Continua” y “Vinculación con el Medio”.

Mientras que, si sigues deslizando hacia abajo, encontrarás nuestra noticia más reciente, seguida por el resto de noticias vinculadas con nuestra escuela.

Finalmente, hacia el final de la web encontrarás el detalle de los próximos eventos de nuestra escuela. Además de un formulario donde puedes recibir información detallada y la respuesta a cualquier consulta sobre nuestra escuela.

Entra aquí: https://eic.pucv.cl/