Bienvenida estudiantes de primer año

El día miércoles 1 de marzo se llevó a cabo la bienvenida para los alumnos de primer año. Es la primera bienvenida en formato presencial que realiza la escuela, luego de 2 años de actividades virtuales, la Escuela la da la bienvenida a los, aproximadamente, 100 alumnos nuevos. La actividad se realizó en el salón Obra Gruesa ubicada en el Edificio Monseñor Ginpert, en donde el Director de la Escuela de  Comercio, Roberto Yany Gonzalez,  les dió la bienvenida en conjunto con el resto de la dirección.

El Centro de estudiantes también estuvo presente, invitando a los estudiantes a ser participes de su vida universitaria, a través de diferentes actividades que realizan anualmente. Además, cabe mencionar que el Centro de Estudiantes es el lazo de conexión entre el alumnado y la dirección de nuestra Escuela, es por esto que es muy importante que los alumnos conozcan quienes son sus representantes.

Para finalizar, queremos darles una afectuosa Bienvenida a todos nuestros nuevos estudiantes, éxito en su nueva vida universitaria.