BASES VI CONGRESO DE FILOSOFÍA CRISTIANA: HELENISMO Y CRISTIANISMO

A nombre del comité organizador, tenemos el agrado de invitarlos a participiar en el VI Congreso de Filosofía Cristiana, realizado anualmente de forma ininterrumpida, y en el que por primera vez tenemos el agrado de contar con una institución invitada para la realización de este congreso: Universidad Católica de la Santísima Concepción. Tal como es tradición, en esta oportunidad pretendemos reunir a estudiantes de pre y postgrado, además de profesores interesados en participar de las ponencias. El objetivo de la sexta edición, es expandir la temática del congreso, y entablar un diálogo entre dos mundos distintos que ya se encontraron durante el medioevo; hablamos, por supuesto, del mundo helénico, y del mundo cristiano. En ese sentido, es necesario que la naturaleza de los trabajos NO necesariamente, deberá involucrar ambos temas, sino que pueden ser del uno, o el otro, siempre con la intención de poner en diálogo ambos mundos.

La actividad se llevará a cabo los días 15 y 16 de mayo del año 2019, desde las 09:00 hasta las 18:00hrs en la Facultad de Filosofía y Educación de nuestra universidad.

BASES VI CONGRESO DE FILOSOFÍA CRISTIANA: HELENISMO Y CRISTIANISMO
Enviar un resumen que cumpla con las siguientes normas, y que además exponga un
tema que refiera a uno de los dos tópicos en torno a los que gira el congreso, a más tardar el
viernes 19 de abril de 2019:
• Mínimo 200 palabras
• Máximo 400 palabras
• Fuentes aceptables: Times New Roman o Arial, tamaño 12
• Interlineado 1,5
• Texto justificado
• Título de la ponencia
• Nombre e institución del expositor
• Formatos aceptables: PDF o DOCX