Facultad de Filosofía y Educación

Imagen foto_00000002José Marín Riveros

José Marín es Licenciado en Historia, Profesor de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, Magíster en Historia de la Universidad Católica de Valparaíso y Doctor en Historia de la Universidad de Barcelona (España). Sus áreas de estudio son la historia medieval occidental en el período de la antigüedad tardía y la historia bizantina.

Vicedecana

Imagen foto_00000003

Gloria Contreras Pérez

Profesora de Estado en Matemáticas y Física de la Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación, Chile. Es además Magíster en Evaluación Educacional de la misma casa de estudios superiores. Tiene un doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Católica de Chile.

Imagen foto_00000004

José Miguel Garrido Miranda

Profesor de Historia y Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Licenciado en Historia de esta Universidad. Es también Magister en Informática Educativa de la Universidad de la Frontera y Magister en Historia de la PUCV. Asimismo, tiene un Doctorado en Pedagogía de la Universidad de Barcelona, España.