Alumnos de la PUCV obtienen grado de Magíster en Cs. de la Ingeniería con mención en Ingeniería Eléctrica

El pasado jueves 28 de noviembre la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, otorgó el grado académico de Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Eléctrica a los Señores Sebastian Bruna Stevenson y Francisco Reyes Julio.

El Señor Bruna realizó su tesis "Caracterización del ruido de acelerómetros para aplicaciones de monitoreo del estado de salud estructural", siendo su profesor guía el Dr. Sebastian Fingerhuth M.
El Señor Francisco Reyes realizó su tesis "Optimización de una red de distribución de baja tensión desbalanceada por medio de un control inteligente y baterias", siendo su profesor guía el Dr. Jorge Mendoza B.

Felicitamos a nuestros nuevos titulados por haber transitado con éxito este camino de estudio, esfuerzo, dedicación y crecimiento profesional y personal.