Académicos se reúnen con Ministro de Hacienda por Proyecto de Modernización del Sistema Tributario

Los académicos de nuestra Escuela, María Teresa Blanco y Antonio Faúndez Ugalde, recibieron una invitación del Ministro de Hacienda Felipe Larraín para participar en reuniones junto a otros académicos de distintas universidades, en el contexto del proyecto de Modernización del Sistema Tributario que presentó el Gobierno el pasado jueves 23 de agosto ante el Congreso Nacional.

El profesor Antonio Faúndez concurrió el día jueves 16 de agosto, ocasión en la que también participaron académicos de otras casas de estudios y el Colegio de Contadores de Chile. En dicha oportunidad se plantearon distintos argumentos destinados a mejorar el régimen actual, especialmente en establecer un sistema más sencillo en beneficio de las Pymes.

Por su parte, la profesora María Teresa Blanco fue recibida el día 17 de agosto,  oportunidad en la que también participaron decanos de las facultades de Economía y Derecho de diferentes universidades del país.