Académicos de la Escuela requieren profundizar sobre problemas de la Reforma Tributaria

Los profesores de nuestra Escuela María Teresa Blanco y Antonio Faúndez Ugalde, junto a otros profesionales y académicos de distintas casas de estudios, emitieron una declaración pública.

En ésta  precisan que: "el solo hecho de perder la oportunidad de discutir materias tan relevantes para nuestro país, no hacen más que seguir profundizando los problemas que, hasta la fecha, han quedado de manifiesto con la Reforma Tributaria del año 2014".

La noticia fue difundida por Diario La Segunda, Diario Financiero, Diario La Nación  y Diario La Tercera.

Haga click en los medios hipervinculados para leer la noticia en cada medio de comunicación.