20-23 OCT

XIII Congreso Latinoamericano de Generación y Transmisión de Energía Eléctrica

• Lugar del Evento: Hotel Neruda (Av. Pedro de Valdivia 164, Providencia, Santiago)
  • Hora del Evento: 08:30

Domingo 20 de octubre de 2019

La Escuela Ingeniería Eléctrica de la PUCV  participará del  “XIII Congreso Latinoamericano de Generación y Transporte de Energía Eléctrica”, que se realizará entre el 20 y el 23 de octubre de este año en el Hotel Neruda de Santiago de Chile.

Este congreso es organizado cada 2 años, en conjunto con la Universidad de Mar del Plata (UNMDP), Argentina y la Universidad del Estado Paulista (UNESP), Brasil. Su principal objetivo es mantener un foro especializado que permita un valioso intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales y académicos, en temas relacionados con la planificación, diseño y operación de sistemas eléctricos de generación y transmisión de energía eléctrica.

Un especial énfasis se da en estos congresos a los temas relacionados con el desarrollo energético de los países latinoamericanos, problemática que actualmente cobra gran relevancia para nuestro país.

Con los años este congreso ha generado un gran interés, por tal motivo esperamos una asistencia del orden de 250 profesionales e investigadores relacionados con la temática del congreso, provenientes de países latinoamericanos y de otras partes del mundo. Más información en el siguiente enlace

Se extiende la invitación a participar a profesionales de área y a egresados de la PUCV que estén interesados en formar parte de este importante congreso.

Los interesados deben contactarse a: extension.eie@pucv.cl  o al teléfono 32-2273697